….Mi nombre es Chantal Martínez ex apoderada y dejare mi testimonio y experiencia vivida con la Escuelita, mi llegada fue por medio de mi cuñada siempre me contó que es, fue y será una hermosa escuela, mediante eso lleve a
mi Sofia, una niña muy regalona y nunca había tocado un jardín por miedos y llantos. Desde que llegamos hasta que sali, siempre Sofía tuvo apoyo de todas las funcionarias, siempre hubo apoyo, cariño, hasta mimada y lo más importante una educación de calidad, porque los niños desde que entran les enseñan hábitos en aspecto de higiene personal,compañerismo, y tareas, cosas esenciales en la vida. Una base muy complementaria,así Sofía llegó a kinder, y llevando 5 días en el colegio nuevo y me cita a reunión la profesora, para decirme que la niña realizaba cosas básicas pero muy importantes que la gran mayoría al llegar a ese curso no hace, como respetar fila, lavado e higiene, y conocimiento en materias básicas, esas felicitaciones fueron para mi, pero también para todas las tías que estuvieron con mi Sofía siempre desde el primer día me la contuvieron con mucho amor, paciencia y respeto. Recomiendo 100% la Escuela de Lenguaje Aprendamos Juntos…
Chantal Martinez, Apoderada de Sofia Errazuriz (2016-2017)
…Tengo el orgullo de haber permanecido por varios años a la familia de la Comunidad Escolar "Aprendamos Juntos "...Digo varios años porque tuve dos hijas que se criaron y crecieron en ésta Escuela y fué para ellas y nosotros como familia una hermosa experiencia...llena de muchas cosas positivas la gran dedicación...paciencia y dulzuras de todas las tias...de todo la Escuela...mis niñas hasta el dia de hoy recuerdan su Escuela y a todas las tias...con mucho amor y agradecidas al igual que yo por todas sus enseñanzas y todo el amor recibido...Hermosa experiencia y siempre lo recomiendo...
Anny Cobian, Apoderada de Valentina y Antonella Gonzalez (2014-2017)
…Escuela de Lenguaje “Aprendamos Juntos”, más que un testimonio es un agradecimiento a todo el centro educativo, dar las gracias por su gran labor, entrega, cariño y preocupación en los dos años que estuvo mi hija con ustedes. Son una gran escuela en donde enseñan a los niños de manera respetuosa y dedicada en esta etapa pre escolar que es tan importante para los niños y niñas. Puedo dar mi testimonio ahora que mi hija egreso con una muy buena base educativa, de personalidad y emocional de la Escuela de Lenguaje “Aprendamos Juntos, así que por eso y más les doy las gracias…
Elisa Ortega. Apoderada de Daniela Gallardo ( 2017 – 2018)
…Querida escuela de lenguaje aprendamos juntos... es un honor para mí dirigir
estas palabras en nombre de muchos apoderados que han pasado por esta Escuela.En nuestras memorias tenemos el día que dejamos a nuestros hijos en la puerta llenos de miedos, emociones, curiosidades, nerviosismo, y con algunas lágrimas en los ojos... al pasar el tiempo me di cuenta de las profesionales que reciben a nuestros hijos que con dedicación, amor, paciencia y alegría les enseñan día a día en esta etapa que es tan importante para nuestros niños por eso y mucho más le doy las gracias a ustedes que son unas excelentes profesionales…
Julio Moya F. Apoderado de Martin Moya (2016-2018)
Al crear este proyecto educativo en el año 2012, se realizo pensando en un lugar partiendo de la base que todos los niños y niñas son iguales, tratados y educados con el mismo respeto y aprecio…afuera del recinto quedaron diferencias sociales y economicas, con esto logramos formar en el transcurso de estos años a niños y niñas, empaticos, solidarios, respetuosos con sus pares, adultos y entorno y aventajados en sus saberes pedagogicos, se creo la escuela, pensando en que cada uno de los alumnos es un hijo..al que hay que cuidar, respetar, enseñar y que sea feliz. Por lo anterior en el año 2018 ingresa nuestro hijo como alumno, él cual egreso de kinder siendo un niño integro en cuanto a conocimientos y valores; ademas de superar su trastorno del lenguaje.
Javier Wachter Ch. y Zlenka Zielonko, Apoderados de Werner Wachter Z. (2018-2020)
Mi experiencia fue maravillosa, me sentía como en casa.Constanza iba feliz y contenta a la escuela, aprendió hablar muy bien, hizo muchos amigos, aprendió a compartir y desarrolló una pasión por la música y los animales. La calidez y compromiso del equipo me dio la tranquilidad para apoyarme enla educación de mi hija.
Angelica Soto M. Apoderada de Constanza Morice (2019-2020)